Drones para eventos ¿Qué debemos tener en cuenta?

Drones para eventos ¿Qué debemos tener en cuenta?

Si deseas contratar un servicio de drones para eventos pero aún no tienes muy claro el tema, entonces maneja estos sencillos tips para no equivocarte en tu elección.

Para nadie es un secreto que las aeronaves no tripuladas han alcanzado diversos sectores del mercado, siendo los drones para eventos una de las principales aplicaciones de las que podemos disfrutar; ya que éstos son capaces de aportarnos espectaculares materiales audiovisuales, que además, nos permiten reducir costes, tiempo y riesgos. Por ello, si deseas formar parte del sector pro drones para eventos, te recomendamos considerar lo siguiente, antes de contratar cualquier servicio.

Factores a tener en cuenta al alquilar drones para eventos:

Calidad de la cámara

Esto es lo primero que debes considerar, recuerda que de nada sirve grabar una espectacular y novedosa toma, si la cámara resulta de una baja calidad; eso solo disminuiría el atractivo del vídeo y las personas perderían el interés en visualizar tu material audiovisual.

Por ello, asegúrate de preguntar acerca de la calidad de la cámara y cerciorarte de que ésta disponga, al menos, una alta definición y que los drones resulten 4K.

drones para eventos 2 - stardrones-compressed

Fotografía aérea y terrestre

Perfecto, una vez que te hayas asegurado de la calidad de la cámara y del dron, entonces deberás aclarar si el servicio que elijas te ofrecerá  fotografías terrestres, aéreas, o ambas. Puesto que de esto dependerá, en gran medida, la variedad de tomas de tu vídeo.

Lo más recomendable es que optes por un servicio de filmación con drones que te ofrezca fotografías aéreas y terrestres, solo así podrás diferenciarte de otros materiales audiovisuales que, usualmente, solo han sido grabados desde el aire.

¿Editan vídeos?

Por otro lado, si consigues un servicio de edite el vídeo grabado de manera efectiva y profesional, sería sencillamente perfecto.

Ten en cuenta que cuando hablamos de filmación con drones nos referimos a un material innovador, efectivo y estético; por lo que debería ser editado por verdaderos expertos en el área, y si esto puede ser incluido en tu presupuesto inicial ¡mejor!

Tiempo de entrega

Finalmente no puedes olvidar preguntar acerca del tiempo de entrega de tu material y tener en cuenta que éste puede variar, principalmente debido a la cantidad de trabajo que requiera la edición del vídeo.

Afortunadamente en Stardrones disponemos de nuestro servicio de Fotografía y filmación aérea con drones, en el que incluimos todos estos factores y más, para brindarte el servicio más efectivo y profesional.

 

 

 

 

By |Agosto 17th, 2017|Commercial|0 Comments