Filmación con drones para el Marketing ¿es una buena idea?

Filmación con drones para el Marketing ¿es una buena idea?

Si deseas optimizar tu estrategia de marketing y aumentar las ventas, entonces la filmación con drones podría ser tu opción ideal y aquí te explicamos por qué.

La filmación con drones ha pasado de figurar como un simple hobbie entre aficionados, a ser un verdadero empleo para muchos emprendedores fanáticos de la tecnología, y esto se debe a todos los beneficios que los drones le pueden aportar al mundo audiovisual. Es por ello que numerosas personas ya han optado por este servicio, incluyendo el mercado del marketing ¿deseas formar parte de ellos? Entonces déjanos contarte de las ventajas que podrías disfrutar.

Comencemos por destacar que el marketing y la filmación con drones están destinadas a ir de la mano ¿por qué? Muy simple, y es que está claro que las marcas y los consumidores siempre han tenido una estrecha relación con las nuevas tecnologías. En este sentido, como profesional de marketing, es casi una obligación incorporar algunas de estas innovaciones en tu negocio, especialmente si es para mejorar tu calidad audiovisual.

Sin embargo, el mantenerse actualizado no es la única razón para optar por la filmación con drones en el marketing, y a continuación te mencionamos el resto.

Variedad

Lo  primero que debemos resaltar es la variedad de la que la filmación con drones dispone, y es que con estos dispositivos podrás grabar:

  • Eventos corporativos
  • Vídeos promocionales
  • Inauguraciones
  • Anuncios televisivos
  • Vídeos acuáticos.

filmación con drones para marketing 2-stardrones-compressed

En este sentido, podemos decir que ese tipo de material audiovisual resulta de gran utilidad para TODO tipo de mercado ¡perfecto!

Ahorrarás en publicidad

Por otro lado podrás ahorrar grandes cantidades de dinero en publicidad, puesto que los vídeos grabados con drones actuarán  como la atracción principal hacia tu negocio; principalmente por sus innovadores planos y calidad de imagen.

Menos accidentes

Por último pero no menos importante, al optar por la filmación con drones, podrás dedicarte a esperar a que el equipo de grabación acabe de pilotear las aeronaves, a través de sus respectivos controles. De esta manera, no deberás preocuparte por ningún contratiempo o accidente que pueda ocurrir, aún cuando se esté grabando desde el aire.

Afortunadamente en Stardrones te ofrecemos nuestro servicio de Fotografía y Filmación aérea con drones, para que lleves a cabo tus vídeos corporativos de manera profesional, económica y efectiva.

¿Te animas?

 

By |Agosto 17th, 2017|Commercial|0 Comments