La clave para instalar correctamente las hélices a tu dron

La clave para instalar correctamente las hélices a tu dron

No caigas en el común error de colocarle mal las hélices a tu dron y conoce aquí los pasos básicos para asegurarte de instalar correctamente estos elementos.

Sabemos que los drones tienen diversas aplicaciones hoy en día, siendo la utilización de estas aeronaves como hobby una de las más populares en  la población española. Sin embargo muchas de las incidencias con drones surgen debido a una mala colocación de las hélices, y aunque esto se suele explicar en diversos manuales, entendemos que puede resultar algo confuso para los clientes, es por esto que a continuación  trataremos de explicarte lo que no se te puede olvidar para instalar correctamente las hélices de tu dron y alargar su vida útil.

Las hélices de los drones no pueden colocarse al azar, recuerda que de éstas depende la expulsión del flujo de aire de tu nave, por lo tanto si realizas una mala instalación el vuelo podría verse afectado.

Para evitar futuros contratiempos con tu dron puedes comenzar por diagnosticar si las hélices están mal colocadas, a través de las siguientes señales:

– Tu dron no se eleva lo suficiente aunque le proporciones una mayor potencia.

– Se eleva la parte delantera o trasera pero no termina de despegar.

– El dron se desplaza hacia adelante o hacia atrás, pero no desprende el despegue.
Ahora bien, si tu dron presenta algunos de estos síntomas, tranquilo, que no es un mal de morirse ni significa que tu dron ha venido averiado, solo debes prestar a tención a estos dos sencillos pasos para instalar correctamente las hélices:

Paso 1: primero que todo  podrás notar que hay dos tipos de hélices diferentes, por lo que puedes dividirlas en dos grupos, las hélices A y las hélices B.

Paso 2: En segundo lugar,  debes tomar las dos hélices A y colocar una en la parte frontal izquierda y otra en la parte trasera derecha. Repitiendo el mismo proceso con las otras dos hélices B, pero esta vez colocando una en la parte frontal derecha y otra en la parte trasera izquierda, de esta manera el grupo las hélices de cada grupo estarán colocadas una al frente de la otra.

Y listo, de cualquier manera  en el empaque de tu dron  debería venir incorporado un manual que te explique detalladamente como instalar correctamente las hélices, pero siempre debes recordar estos dos pasos y asegurarte de las hélices estén colocadas en forma de cruz.

Toma en cuenta que una mala instalación influye en el vuelo de tus equipos, acortando su vida útil o, peor aún, generando inconvenientes a terceros, así que asegúrate de realizar una buena instalación y evita futuros contratiempos con tu dron.

By |Noviembre 14th, 2016|Concepts|0 Comments