La aplicación de drones en el sector inmobiliario

La aplicación de drones en el sector inmobiliario

¿Pueden ayudar los drones a vender casas?  Conoce un poco más acerca de esta aplicacion de drones y como es que  estos artefactos se convierten en los mejores aliados al momento de vender una propiedad.

El mercado inmobiliario suele ser un ramo laboral bastante lucrativo, en él, se puede obtener un negocio intangible con una mayor capacidad de expansión y un retorno sobre la inversión bastante considerable. En el caso de España, el mercado inmobiliario ya es confirmado como un sector atractivo para invertir, considerando que la demanda residencial seguirá aumentando en la población hasta superar las 470.000 viviendas en 2017.

Por eso las agencias o agentes independientes de este mercado deben estar atentos y encontrar nuevas y creativas maneras de tomar provecho de este auge para poder vender, arrendar o lograr avalúos comerciales a los potenciales clientes; por esto la aplicacion de drones puede ser ideal. No olvides que éstos han probado sus capacidades de manera muy efectiva, sobre todo en el área audiovisual, por esto, en cuanto a vender casas y generar rentabilidad los drones pueden ser tus grandes aliados.

Pero ¿Cómo pueden ayudar los drones a vender casas? bien, comencemos por recordar que estos equipos disponen de un gran alcance y flexibilidad, por lo que captar imágenes de diferentes ángulos de la vivienda no será problema alguno, de esta forma, los clientes obtendrán una mayor variedad de imágenes detalladas y  muy creativas que captarán mejor su atención.

Además la calidad de las imágenes puede ser excepcional, toma en cuenta que algunos de los mejores modelos de drones disponen de cámaras incorporadas de alta definición, por lo que no solo obtendrás  imágenes y vídeos aéreos sin las limitaciones de los tradicionales helicópteros o grúas, que a fin de cuentas, solo  terminan limitando tus posibilidades, ofreciéndote no solo  tomas o fotografías similares a las de la mayoría de los agentes, sino también una calidad promedio de la imagen. Por eso, si tu objetivo es destacar, puedes ir considerando la aplicación de drones en tu sector.

Podemos concluir que los drones combinados con las nuevas tecnologías resultan,  en definitiva, una poderosa fusión para el sector inmobiliario, aumentando las ventas y ofreciendo imágenes creativas e innovadoras para superar las expectativas de tu clientela.

En Stardrones, contamos con el servicio de  drones Filmación y Fotografía Aérea, donde te ofrecemos equipos de alta calidad  con cámaras HD para una mejor resolución de tus imágenes. En este sentido, podrás obtener una gran diversidad de planos aéreos para seleccionar las tomas que sean de tu agrado y las que más se ajusten a tus necesidades.

Además podrás fusionar este servicio con la toma de imágenes a través de cámaras regulares, para así crear un mayor impacto en tus clientes con fotografías o videos totalmente innovadores en el sector con esta aplicacion de drones.

 

By |Noviembre 14th, 2016|Commercial, Residential|0 Comments