El Volocopter VC200 lo último en drones

El Volocopter VC200 lo último en drones

Conoce un poco más acerca de los multicopteros eléctricos y las grandes ventajas de su más reciente producto, lo ultimo en drones.

Los drones  han ido tomando terreno en grandes áreas, por ello podemos apreciar  cada vez  más modelos, precios, aplicaciones e innovación tecnológica acerca de este producto. Un multicoptero es un  helicóptero eléctrico de múltiples rotores, y  el Volocopter VC200 forma parte de éstos, posicionándose como la última innovación tecnológica al referirnos a estos amigos, se trata de un multicoptero eléctrico de 18 routers, con una gran facilidad de uso y un bajo costo que conoceremos con su llegada  al mercado antes de finalizar el año, esperando que sea el futuro del transporte público.

E-Volo es una corporación que lleva años queriendo revolucionar el transporte público con su principal producto, los multicopteros, por ello ha venido trabajando en desarrollar un modelo que ha abierto debates sobre posibles revoluciones en áreas como la mensajería de paquetes o  la industria de fotografía y filmación, se trata  del Volocopter VC200, presentándose como el mayor exponente de la compañía, la cual  afirma que ya ha tomado su primer vuelo con resultados bastante favorables.

Como ya te habíamos mencionado, las pruebas con el Volocopter VC200 han sido bastante satisfactorias, en su primer test logró alcanzar una velocidad baja de 24 Km/h, pero se estima que en próximos vuelos podría alcanzar su velocidad máxima de unos 96 Km/h, que sería lo ideal para poder disfrutar de este tipo de transporte de manera cotidiana. Igualmente esta innovación tecnológica dispone de una gran estabilidad en el aire, y es ideal para pilotos sin mucha experiencia, debido a  que se mantiene y avanza sin necesidad de que manejen los controles de manera continua.

Por los momentos los diseñadores del Volocopter VC200 confían en que éste pueda triunfar en su objetivo e incursionar en el área del  transporte público como lo ultimo en drones, tomando en cuenta principalmente que es eléctrico, lo que garantiza que aunque su precio de salida no sea tan económico, si podrá ser piloteado sin que cada viaje resulte tan costoso haciéndolo un modelo bastante accesible de mantener y utilizar. Además, al disponer de 18 rotores garantiza una gran estabilidad, haciendo que su pilotaje resulte mucho más sencillo de lo normal.

Sin embargo es cierto que aún quedan muchas más pruebas por realizar para no causar daños al momento de utilizarlo, y para que podamos ver multicopteros volando por nuestros cielos llevando nuestro correo o sirviendo para el transporte público, tendrá que pasar una gran cantidad de tiempo para regular el complicado asunto de las licencias y las respectivas autorizaciones.

De igual manera estamos seguros que  el Volocopter VC200 logrará ser lo ultimo en drones sin decepcionar al momento de salir al mercado y  valdrá la pena la espera para notar este gran avance en lo que a innovación de drones se refiere.

By |Noviembre 13th, 2016|Commercial|0 Comments